"El mejor regalo que podemos darle a otra persona es nuestra atención íntegra"
 
Richard Moss
 

La sustentabilidad de los resultados alcanzados por las empresas, está fuertemente vinculada a la armonía existente en las relaciones, en la atención de sus clientes y de los proveedores internos y externos.

Identificar el estilo de las personas que atendemos difíciles o no, darles la atención adecuada y una excelente calidad de servicio, deberían ser objetivos principales de las personas dedicadas a esta tarea. Para lograrlo estas personas deben aprender y desarrollar habilidades emocionales que les permitan brindar la mejor atención a sus clientes y manejar situaciones de estrés.

Según Daniel Goleman: "Las lecciones emocionales, incluso los hábitos más profundamente incorporados del corazón aprendidos en la infancia, pueden transformarse. El aprendizaje emocional dura toda la vida."

En este Taller se brindarán herramientas prácticas para ayudar a los participantes a ser "emocionalmente inteligentes" dentro de la complejidad de su ámbito laboral, con el fin de que puedan ser más efectivos en el manejo del estrés y la atención de los clientes difíciles.


Comprender la importancia de los vínculos interpersonales para brindar una excelente atención.
Desarrollar habilidades para ser "emocionalmente inteligentes” durante la atención a personas.
Reflexionar sobre sus aptitudes personales y sus aptitudes sociales.
Aprender a manejar situaciones de estrés.


La autovaloración personal y las posibilidades de expandirse al atender a clientes.
Actitud de servicio.
La motivación y su importancia en el día a día. Factores que la favorecen.
La inteligencia emocional durante la atención a clientes y proveedores internos y externos.
El desarrollo de las habilidades sociales necesarias para realizar un excelente trabajo.
La adecuada atención según el estilo de cada persona.
Trato apropiado a personas difíciles. Cómo lograr su conformidad.
Manejo de situaciones de estrés aplicando la inteligencia emocional.
Aprender a manejar la Impulsividad y la falta de control emocional: herramientas prácticas y sencillas.
Códigos del buen servicio.


Las clases serán teórico-prácticas, interactivas, con demostraciones, rol playing, casos prácticos y juegos, proyección y debates de videos con aplicación vivencial de las técnicas.

Próximos talleres www.servicios-inst.com.ar
Informes e inscripciones  e-mail: info@servicios-inst.com.ar
Consultas tel. +54 9 351 5196155 - Lilian Vives

Registrados como Unidad Capacitadora de SePyme para in company