La sustentabilidad de los resultados alcanzados por las empresas, está fuertemente vinculada a la armonía existente en las relaciones, en la atención de sus clientes y de los proveedores internos y externos.
Identificar el estilo de las personas que atendemos difíciles o no, darles la atención adecuada y una excelente calidad de servicio, deberían ser objetivos principales de las personas dedicadas a esta tarea. Para lograrlo estas personas deben aprender y desarrollar habilidades emocionales que les permitan brindar la mejor atención a sus clientes y manejar situaciones de estrés.
Según Daniel Goleman: "Las lecciones emocionales, incluso los hábitos más profundamente incorporados del corazón aprendidos en la infancia, pueden transformarse. El aprendizaje emocional dura toda la vida."
En este Taller se brindarán herramientas prácticas para ayudar a los participantes a ser "emocionalmente inteligentes" dentro de la complejidad de su ámbito laboral, con el fin de que puedan ser más efectivos en el manejo del estrés y la atención de los clientes difíciles.
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