"Nos contratan por nuestra competencia técnica y nos despiden
por nuestra incompetencia social"
 
Goleman
 

Vivimos y trabajamos en una época que nos desafía a cuestionar todo lo que sabemos. Nuestras formas tradicionales de liderar, gerenciar, enseñar, y nuestras interpretaciones tradicionales y formas de actuar son insuficientes para hacernos cargo de las inquietudes que enfrentamos, día a día en nuestra empresa.

Los constantes cambios han dejado, en muchos casos, obsoletas nuestras prácticas habituales, sólo la inteligencia emocional con creatividad aplicada a nuestro trabajo nos sacará de la rutina y permitirá accionar positivamente frente a los cambios inminentes con nuestro equipo.


Cómo influye la inteligencia emocional en el liderazgo.
Las emociones y el manejo de los estados emocionales de un verdadero líder.
Ejercicio de introspección sobre su inteligencia intrapersonal e interpersonal.
Palabras poderosas que determinan el éxito para lograr objetivos.
La comunicación de un verdadero líder. P.E.R.
Herramientas para desarrollar la empatía y la motivación hacia los colaboradores.
Las 4 S de un líder emocionalmente inteligente.
La flexibilidad de pensamiento ante los continuos desafíos.
Zona de confort y zona de expansión.
El desarrollo del pensamiento lateral del líder y su importancia.
El Secreto de las 4D de la Innovación en la resolución de problemas.
Análisis de casos y vivencias prácticas.

"La inteligencia emocional es dos veces más importante que las destrezas técnicas o el coeficiente intelectual, para determinar el desempeño de UN LÍDER"
 
Goleman
 


Se realizarán auto-reflexiones, ejercicios de rolle playing, estudios de casos, análisis de videos y ejercicios de “serius play” (juego serio).

Próximos talleres www.servicios-inst.com.ar
Informes e inscripciones  e-mail: info@servicios-inst.com.ar
Consultas tel. +54 9 351 5196155 - Lilian Vives

Registrados como Unidad Capacitadora de SePyme para in company