"Cuando el MAL TRABAJADOR es tratado igual que al buen trabajador,
el malo no mejora y el bueno se desmotiva."

 
sin ref.
 

Las empresas lidian diariamente con empleados que no quieren hacer lo que deben, esto deriva en baja productividad, mal ejemplo para compañeros, enojo del equipo, quejas de los clientes por un mal servicio prestado o mala fabricación de un producto y/o conflictos con su supervisor.

¿Qué hace el supervisor con esto?

No se lo puede apercibir, porque no lo firma… amparado por el GREMIO.

¿Qué hace el Gerente con esto?


Y la baja productividad se nota en los indicadores y en el bolsillo de la organización.

¿Qué hace la Empresa con esto?


En una empresa en conflicto por unos pocos empleados improductivos: 
todos cobran un sueldo igual al resto, reciben beneficios y vacaciones como todos y desvincularlos sin causa es un premio y una gran desmotivación para lo que hacen las cosas bien.

¿Lo conversamos con el GREMIO para que comprenda la situación y nos ayude a avanzar en pos del bien común?

Si Ud. está inmerso en una problemática como la descripta
lo invitamos a trabajar juntos el siguiente temario:


Ideas para pasar de acciones aisladas al armado de una estrategia eficiente para tratar con empleados improductivos. Como superar lo reactivo, no caer en “manotazos de ahogado” a la eficiencia en la toma de decisiones.
Herramientas de recursos humanos como soporte para encauzar a empleados y lograr adhesión del gremio. Argumentos y fundamentos para desvincular a empleados una vez que se han agotado todas las instancias de “salvataje”.
Técnicas para neutralizar a empleados tóxicos y cómo hacer para que los buenos empleados no se contaminen.
Inteligencia emocional, manejar la ansiedad, saber autocontrolarse y actuar cuando se debe hacerlo. Mente fría en situaciones de alta tensión.
Medición del impacto económico de los malos empleados.

Próximos talleres www.servicios-inst.com.ar
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Consultas tel. +54 9 351 5196155 - Lilian Vives

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