La Atención Telefónica es una difícil tarea si no entendemos lo que hacemos.
Esta tarea emocionalmente afecta a dos personas …el que atiende y el que llama y que sea satisfactoria solo depende del que realiza el trabajo.
Difícil?? Obvio… pero si aprendemos qué hacemos en cada contacto será un ir y venir de agradables conexiones. (Se movilizan muchas cosas en el escuchar y hablar)
Conocimiento personal y de la tarea, conocer qué hacemos y para qué lo hacemos, a quién representamos (somos a la Empresa que representamos en ese momento) inteligencia emocional, escucha (desde el tono de voz, palabras, sentimientos, pausas, nerviosismo, alegría… datos que se extraen de cada palabra dicha), respeto, no subestimar, agradecer…. Un coctel magnífico, ¿lo tomamos?
En este taller ayudaremos a hacer consciente habilidades que poseemos y no nos damos cuenta y a disfrutar haciendo sentir bien a los Clientes para nuestro bien y el de ellos, realizando un excelente trabajo.
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