"La creatividad puede resolver casi cualquier problema:
La originalidad derrota al hábito, el acto creativo lo supera todo.
"
 
George Lois
 

Están allí, muy muy cerca…

Queremos que todo marche viento en popa y sabemos que no es así, la rutina hace que nuestra gente vaya día a día creando malos hábitos. Se dejan de hacer tareas, se deja de atender bien al cliente, se cometen errores, surgen peleas, hasta se enferman por el clima laboral. Sumado a lo contaminado que vienen de la calle y las noticias.

Dejemos que nuestra gente se involucre, piense, se desarrolle y aporte sus ideas que se transformarán en compromisos.

"El trabajo en equipo es el secreto que hace que gente común
consiga resultados poco comunes." I. Onuoha

El poco tiempo de que dispone un jefe para atender a sus empleados debe ser positivo y fructífero. Todos los empleados quieren sentirse valorados y apreciados por su trabajo, conocimientos y sus habilidades.

¡Despierte a sus empleados de la rutina!

Los despierta y todo funciona, ¿cuál sería su miedo entonces? ¿Cómo los premio?

¡Fácil!

Hay muchas formas sencillas que desarrollaremos en este taller y que crearemos en conjunto.

Entregaremos una copia digital del libro: 1001 Formas de recompensar a los empleados de Bob Nelson

Anímense, como dice Bernard Shaw: Ves cosas y dices, "¿Por qué?"  Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?

Y recuerde está todo en sus manos, si funciona o si no funciona. A preparase.


MANOS A LA OBRA: Asociar ventas con millones de ideas que ya están o pueden estar en la cabeza de los empleados que tienen que salir a la luz. Muchos pares de ojos ven más que dos. Ejercicio: se pide a los participantes vengan con todas las ideas que tengan (convencionales o locas). En clase se compartirá matriz para trabajarlas y ordenarlas.
MENOS ES MAS: ideas simples, que muchas veces se dejan de lado y de a poco ir por más. Ejercicio: trabajo del líder, enseñar a los empleados a ver, a descubrir, a mirar diferente. Las ideas simples llevan a las más complejas. Técnicas para llevar a la práctica ideas y que no mueran en el intento.
MOTIVAR PARA VENDER MÁS Y MEJOR: Tips para armar listado o catálogo de premios o recompensas por ideas simples pero geniales que hacen al cliente comprar más. ¡Divertirse y pasarla bien haciendo lo que teníamos en la cabeza pero nunca salían a la luz!
¿COMO SEGUIR? Empezar por cosas simples y luego entrenar para que las ideas crezcan en cantidad y calidad. Metodología para generar el hábito, la costumbre de que cada empleado aporte lo suyo y entre todos mejoremos.
SEGUIMIENTO DE LA IDEAS: Registro, aprender a relacionar ideas con cambios y mejoras en ventas. Reconocer, felicitar y motivar en base a las mejoras que nacen de los propios empleados. Conectarse con el inmenso talento que hay en cada empresa en sus propios empleados.

Próximos talleres www.servicios-inst.com.ar
Informes e inscripciones  e-mail: info@servicios-inst.com.ar
Consultas tel. +54 9 351 5196155 - Lilian Vives

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