"Una de las verdaderas pruebas del liderazgo es la habilidad de reconocer un problema antes de que se convierta en una emergencia "

 
Stephen Covey
 

Las deficiencias diarias en las tareas, en la mayoría de los casos, se deben a errores recurrentes, que al no ser observados y corregidos se vuelven crónicos y cada día más graves.

Un Supervisor conoce bien todas las tareas y a su gente, solo tiene que observar y actuar ordenadamente, con todo: su gente, procesos, necesidades y clientes internos.

Un Supervisor sagaz, es el que camina la planta y observa las tareas, controlando metodología, tiempos, improductividades en el trabajo con el fin de corregir errores, ayudar a mejorar sistemas, cambiar hábitos y sobre todo enseñar a tomar conciencia que trabajar bien nos soluciona todo, apuros, nervios, estrés, enojos, cansancio, etc., además de enseñar que día a día nuestra tarea puede mejorar!

Saber observar para delegar, enseñar, apoyar, escuchar, aceptar sugerencias, estar siempre presente con su gente quienes siempre le aportarán mucha ayuda.

   Temario:

¿Cómo ser un supervisor sagaz (cuales son las competencias que hay que desarrollar)?
¿Cómo ponerse en el zapato del otro, caminado la planta e identificando los que se hace mal y lo que se puede mejorar?
¿Cómo desarrollar un método efectivo de control que te permita darse cuenta de lo que está pasando, improductividades, errores recurrentes, desperdicios?
¿Cómo poder ayudar a tus colaboradores para que los hagan bien transformándote en su maestro y referente?
¿Cómo involucrar y comprometer a los colaboradores a mejorar las actividades cotidianas?
¿Cómo proponer una relación GANAR-GANAR donde todos se beneficien mutuamente mejorando la calidad de vida laboral de todos?

Próximos talleres www.servicios-inst.com.ar
Informes e inscripciones  e-mail: info@servicios-inst.com.ar
Consultas tel. +54 9 351 5196155 - Lilian Vives

Registrados como Unidad Capacitadora de SePyme para in company