"Vender se trata realmente de tener conversaciones con la gente y
ayudar a mejorar su empresa o su vida"

 
Lori Richardson
 

Vender no es solo vender, es obtener de ese cliente (compre o no compre) la mayor
información posible y que esa información sea relevante e importante. Es la única
manera que nos permitirá estar conectados, creando vínculos productivos.

Existen hoy métodos para estar presente en nuestros clientes, teléfono, whatsapp, e-
mail, redes, folletos, etc. para enviar publicidad, promociones, salutaciones por fechas
especiales, recomendaciones, avisarles cuando llegue el producto que necesita, hacer
benchmarking, etc.

AL  CLIENTE no podemos perderlo de vista, hay metodologías de seguimiento y
técnicas para que traigan nuevos clientes. Usemos la creatividad, abramos los ojos y
la mente. Compartamos con nuestros pares para crear nuevas ideas tanto edilicias, de
cortesía, como humanas. Que no son significativas económicamente y si más ingreso
para la empresa.

“La atención, es la caricia mas hermosa” Los seres humanos  necesitamos ser
reconocidos.

Estar presentes es “hacerlo que se debe hacer creativamente” para marcar la
diferencia con la competencia

Los invitamos a armar juntos ideas creativas.

   Temario:

La importancia del factor emocional en la venta. El cliente compra emocionalmente.
Sorprender y deleitar al cliente. Matriz para generar valor. “Mimar”, estar presente, sorprender, minimizar el esfuerzo del cliente para decidir una compra.
Todos somos creativos. La creatividad como actividad constante y permanente, ejercicios para despertar el pensamiento lateral. Ejemplo: Como obtener de cada cliente que se acerque, datos precisos.
Del oír mecánico a la escucha activa,  compenetrarse en el discurso del cliente para indagar y conocer realmente lo que necesita y cómo podemos resolver su necesidad.
La inteligencia emocional, sus 5 pilares. La no venta tiene que ver con el analfabetismo emocional de líderes y vendedores.
Los indicadores claves para medir y gestionar planes de mejora en ventas.

Próximos talleres www.servicios-inst.com.ar
Informes e inscripciones  e-mail: info@servicios-inst.com.ar
Consultas tel. +54 9 351 5196155 - Lilian Vives

Registrados como Unidad Capacitadora de SePyme para in company