Vender no es solo vender, es obtener de ese cliente (compre o no compre) la mayor
información posible y que esa información sea relevante e importante. Es la única
manera que nos permitirá estar conectados, creando vínculos productivos.
Existen hoy métodos para estar presente en nuestros clientes, teléfono, whatsapp, e-
mail, redes, folletos, etc. para enviar publicidad, promociones, salutaciones por fechas
especiales, recomendaciones, avisarles cuando llegue el producto que necesita, hacer
benchmarking, etc.
AL CLIENTE no podemos perderlo de vista, hay metodologías de seguimiento y
técnicas para que traigan nuevos clientes. Usemos la creatividad, abramos los ojos y
la mente. Compartamos con nuestros pares para crear nuevas ideas tanto edilicias, de
cortesía, como humanas. Que no son significativas económicamente y si más ingreso
para la empresa.
“La atención, es la caricia mas hermosa” Los seres humanos necesitamos ser
reconocidos.
Estar presentes es “hacerlo que se debe hacer creativamente” para marcar la
diferencia con la competencia
Los invitamos a armar juntos ideas creativas.
|