Servicios Institucionales
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Dar y dar más es la única manera de tener y tener más
Dale Carnegie

RRHH como área staff entiende que su trabajo es brindar servicio.
Es atender necesidades de la gente.
Es facilitar herramientas de gestión para que los líderes y sus colaboradores puedan cumplir con sus objetivos y fortalecer la cultura de la organización.

Es dar, es prestar atención, es brindar soluciones, es asistir, es acompañar, es enseñar, es ayudar a mejorar.

Para poder brindar servicios a nuestra gente, en forma previa RRHH debe internamente estar fuertemente organizado, ordenado, metodizado para ser parte de la solución y no parte del problema. Brindar servicio es la clave. Acercarse a la gente y ofrecer formas más abreviadas de cómo solucionar problemas, simplificando trámites administrativos, acortando tiempo, adelantando proactivamente soluciones son tan solo algunos ejemplos de cómo el área puede orientarse a la calidad y mostrar valor agregado.
Temario
La importancia del uso de método en el trabajo. Ejemplos centrados en los subprocesos de análisis organizacional, empleos, capacitación, desempeño
Calidad y calidad de servicio: su valor agregado, prácticas para su materialización
Satisfacción por servicio prestado. Herramienta para planificar, medir y mejorar el servicio prestado
EL P.D.C.A. de RRHH
Indicadores para establecer registro acumulativos de información y contar con un una base de datos que permita una planificación racional y efectiva de futuros planes de RRHH
Perfil del profesional de RRHH y como orientarse a la automotivación permanente
Lic. Marcelo Alvarez:

Lic. en Ciencia Política y Relaciones Internacionales - Universidad Nacional de Rosario.
• Ex - Jefe de Capacitación y Desarrollo en Telecom Argentina S.A.
• Ex - Jefe de Capacitación y Empleos de Correo Argentino S.A.
• Ex-Jefe de Comunicaciones Internas y Desarrollo de Aguas Cordobesas S.A.
• Ex-Consultor del Programa de Naciones para el Desarrollo (BID) y el Ministerio de Economía de la Nación para los Programa de Empleo y Capacitación Profesional (Proyecto Jóven, Autoimagen, Microemprendedores).
• Socio Director del Área de Recursos Humanos de Servicios Institucionales.
• Master en Sociología - FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales - Bs. As)
• Formado en el INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública - Presidencia de la Nación) bajo el Programa de Formación de Administradores Gubernamentales.
• Miembro de ISA (Internacional Sociological Association).
Fecha: Martes 13 de Noviembre de 2012
Centro de Formación de Servicios Institucionales: Edificio Master Office, Mariano Moreno 410 - 3º Piso - Córdoba
Horario: de 14.30 a 19.00 hs.
Costo: $ 195,00 + IVA por persona - incluye material de apoyo, certificado y coffee breaks
Inscripciones anticipadas hasta el viernes 09 de Noviembre $ 180.- + IVA
(Monto ya abonado el día de la actividad)
Estudiantes particular y con la presentación de libreta de estudio $ 95.- + IVA
(pago anticipado hasta el 09/11)
CUPO LIMITADO
Informes e Inscripciones
Datos para Inscripción
Dirección Laboral: _____________ Empresa: _____________________
Teléfono: ____________________ Asistentes: ___________________
Email: _______________________ Puesto: ______________________
Para más información consulte nuestra grilla de cursos siempre actualizada en
www.servicios-inst.com.ar
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