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Dar y dar más es la única manera de tener y tener más
Dale Carnegie |
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RRHH como área staff entiende que su trabajo es brindar servicio.
Es atender necesidades de la gente.
Es facilitar herramientas de gestión para que los líderes y sus colaboradores puedan cumplir con sus objetivos y fortalecer la cultura de la organización.
Es dar, es prestar atención, es brindar soluciones, es asistir, es acompañar, es enseñar, es ayudar a mejorar.
Para poder brindar servicios a nuestra gente, en forma previa RRHH debe internamente estar fuertemente organizado, ordenado, metodizado para ser parte de la solución y no parte del problema. Brindar servicio es la clave. Acercarse a la gente y ofrecer formas más abreviadas de cómo solucionar problemas, simplificando trámites administrativos, acortando tiempo, adelantando proactivamente soluciones son tan solo algunos ejemplos de cómo el área puede orientarse a la calidad y mostrar valor agregado. |
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La importancia del uso de método en el trabajo. Ejemplos centrados en los subprocesos de análisis organizacional, empleos, capacitación, desempeño |
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Calidad y calidad de servicio: su valor agregado, prácticas para su materialización |
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Satisfacción por servicio prestado. Herramienta para planificar, medir y mejorar el servicio prestado |
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EL P.D.C.A. de RRHH |
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Indicadores para establecer registro acumulativos de información y contar con un una base de datos que permita una planificación racional y efectiva de futuros planes de RRHH |
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Perfil del profesional de RRHH y como orientarse a la automotivación permanente |
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Lic. Marcelo Alvarez:
Lic. en Ciencia Política y Relaciones Internacionales - Universidad Nacional de Rosario.
• Ex - Jefe de Capacitación y Desarrollo en Telecom Argentina S.A.
• Ex - Jefe de Capacitación y Empleos de Correo Argentino S.A.
• Ex-Jefe de Comunicaciones Internas y Desarrollo de Aguas Cordobesas S.A.
• Ex-Consultor del Programa de Naciones para el Desarrollo (BID) y el Ministerio de Economía de la Nación para los Programa de Empleo y Capacitación Profesional (Proyecto Jóven, Autoimagen, Microemprendedores).
• Socio Director del Área de Recursos Humanos de Servicios Institucionales.
• Master en Sociología - FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales - Bs. As)
• Formado en el INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública - Presidencia de la Nación) bajo el Programa de Formación de Administradores Gubernamentales.
• Miembro de ISA (Internacional Sociological Association). |
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Fecha: Martes 13 de Noviembre de 2012 |
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Centro de Formación de Servicios Institucionales:
Edificio Master Office, Mariano Moreno 410 - 3º Piso - Córdoba |
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Horario: de 14.30 a 19.00 hs. |
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Costo:
$ 195,00 + IVA por persona - incluye material de apoyo, certificado y coffee breaks
Inscripciones anticipadas hasta el viernes 09 de Noviembre $ 180.- + IVA
(Monto ya abonado el día de la actividad)
Estudiantes particular y con la presentación de libreta de estudio $ 95.- + IVA
(pago anticipado hasta el 09/11) |
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| Dirección Laboral: _____________ |
Empresa: _____________________ |
| Teléfono: ____________________ |
Asistentes: ___________________ |
| Email: _______________________ |
Puesto: ______________________ |
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| Para más información consulte nuestra grilla de cursos siempre actualizada en |
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