La vorágine en que vivimos nos hace estar en permanente cambio y nos obliga a ir cambiando nuestra forma de manejarnos con nuestro estilo de liderazgo, porque lo exige nuestra gente, nuestros pares, nuestros clientes. Los métodos que usamos por momentos no logran los resultados que deseamos.
Según María Jesús Álava Reyes en su Conferencia: -La felicidad productiva- “la felicidad es la que provoca el éxito, y no al revés”.
Para lograr el bienestar de las personas y el nuestro, es necesario aplicar herramientas de “capital emocional” que es la palanca hacia la productividad de una empresa.
Como líderes al desarrollar la inteligencia emocional gestionaremos mejor el estrés positivo que es el que nos estimula, nos ayuda y empuja a mejorar”, y evitaremos el negativo, que es el que “nos impide descansar, nos produce ansiedad, y nos aleja de la felicidad y el éxito laboral”.
En este taller de entrenamiento práctico comprenderá como se puede lograr ser un Líder Emocional, con herramientas sencillas y de aplicación inmediata. |