"El desafío del liderazgo es ser fuerte, pero no rudo; amable, pero no débil; atrevido, pero no abusivo; considerado, pero no flojo; humilde, pero no tímido; orgulloso, pero no arrogante; tener buen humor, pero no ser tonto."
 
Jim Rohn
 

La vorágine en que vivimos nos hace estar en permanente cambio y nos obliga a ir cambiando  nuestra forma de manejarnos con nuestro estilo de liderazgo,  porque lo exige nuestra gente, nuestros pares, nuestros clientes.  Los métodos que usamos por momentos no logran los resultados que deseamos.  

Según María Jesús Álava Reyes en su Conferencia: -La felicidad productiva-  “la felicidad es la que provoca el éxito, y no al revés”.

Para lograr el bienestar de las personas y el nuestro, es necesario aplicar herramientas de “capital emocional” que es la palanca hacia la productividad de una empresa.

Como líderes al desarrollar la inteligencia emocional gestionaremos mejor el estrés positivo que es el que nos estimula, nos ayuda y empuja a mejorar”, y evitaremos el negativo, que es el que “nos impide descansar, nos produce ansiedad, y nos aleja de la felicidad y el éxito laboral”.

En este taller de entrenamiento práctico comprenderá como se puede lograr ser un Líder Emocional, con herramientas sencillas y de aplicación inmediata.


Clave 1: Comunicación emocional. El milagro que abre puertas.
Desarrolle su inteligencia emocional para contactar mejor con la gente más difícil.
La comunicación es clave. Aprenda a comunicar muy bien los temas importantes.
Mantenga diálogos apreciativos. Encuentre lo valioso de cada colaborador y lidere desde allí.

Clave 2
: Transformando problemas en oportunidades. Maneje la presión del día a día.
Ante la adversidad, capacidad de reacción e inteligencia emocional.
Cuando analice un problema, aplique una técnica muy sencilla para llegar a la causa raíz y evitar así problemas derivados.
Moldee su carácter sea fuerte y flexible a la vez..
Controle su estrés y deje de sufrir inútilmente o asuma las consecuencias.
Aprenda a relajarse y a transmitir tranquilidad, para liderar a su gente

Próximos talleres www.servicios-inst.com.ar  

Prof. Viviana Pérez Boccia

• Socia Directora de Gestión Comercial y Bienestar organizacional de Servicios Institucionales.
• Diplomada en Dirección Comercial.
• Diplomada en Creatividad e Innovación dictado por Estanislao Bachrach.
• Titulada en Coaching Ontológico, Bs As. Argentina.
• Titulada en Inteligencia Emocional.
• Post-título en Investigación Social. Univ. Nacional de Córdoba.
• Especialista en Proyectos de Gestión. Univ. Playa Ancha,Chile.
• Profesora de la Universidad Católica de Córdoba
• Asesora Organizacional sobre Atención al Cliente y Formación de Equipos de innovación y alto rendimiento,en diferentes empresas.
• Recibió la Medalla de Oro a la Mejor Egresada de la Universidad Maza. Mendoza. Argentina.
• Obtuvo la Mención de Honor otorgada por las Universidades Privadas de Cuyo.
• Fue Profesora de la Universidad Nacional de Cuyo, de la Universidad Maza y de la Universidad de Congreso.
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Consultas tel. +54 9 351 5196155 - Lilian Vives
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