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"El carisma no se compra. Se construye. Un hombre carismático es un filtro de estímulos externos e internos que se conmueve ante lo auténtico,
que no intenta ser diferente, sino que se diferencia por lo que es."
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Engoland |
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En el trato cotidiano con jefes, empleados, clientes, compañeros de trabajo, directivos de la empresa, presentaciones de productos, reuniones empresariales, etc. siempre sentimos nerviosismo y que podríamos haber estado mejor. Superar estas barreras es posible.
La actitud se puede aprender como el carisma, la empatía, la autoridad…o sea estar bien plantados y sentirnos seguros.
¿Para qué? Para mejorar la presencia ante los clientes internos y externos, la comunicación con el entorno, vender más, optimizar la relación con gente a cargo, actitud para hablar con directivos, facilitar y disfrutar de las tareas y aumentar la seguridad en uno mismo. |
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Detecte y supere sus barreras. ¿Qué cambios puede realizar para lograr una imagen positiva? |
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Ataque sus miedos. Logre mantenerse sereno y que esto le permita expresarse de la mejor manera. |
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La relajación: el camino hacia la serenidad. Técnica sencilla y práctica. |
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Adquiera seguridad al hablar. Domine sus emociones. |
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Claves para desarrollar el carisma. Desarrolle confianza, seguridad, actitud, simpatía y autoestima: el milagro que abre puertas. |
| Ejercicios prácticos, análisis de videos, situaciones simuladas y role playing. |
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Elija las mejores palabras y póngalas en acción. |
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Los tres pasos del armado de un discurso. |
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La buena presencia, algo simple pero muy importante. |
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Las posturas físicas y la respiración. |
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Cómo persuadir y agradar. Hacerse oir + hacerse escuchar = captar la atención, un arte indispensable. |
| Ejercicios prácticos, análisis de videos, situaciones simuladas y role playing. |
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