"El carisma no se compra. Se construye. Un hombre carismático es un filtro de estímulos externos e internos que se conmueve ante lo auténtico,
que no intenta ser diferente, sino que se diferencia por lo que es."
 
Engoland
 

En el trato cotidiano con jefes, empleados, clientes, compañeros de trabajo, directivos de la empresa, presentaciones de productos, reuniones empresariales, etc. siempre sentimos nerviosismo y que podríamos haber estado mejor. Superar estas barreras es posible.

La actitud se puede aprender como el carisma, la empatía, la autoridad…o sea estar bien plantados y sentirnos seguros.

¿Para qué? Para mejorar la presencia ante los clientes internos y externos, la comunicación con el entorno, vender más, optimizar la relación con gente a cargo, actitud para hablar con directivos, facilitar y disfrutar de las tareas y aumentar la seguridad en uno mismo.



• SUPERANDO BARRERAS
Detecte y supere sus barreras. ¿Qué cambios puede realizar para lograr una imagen positiva?
Ataque sus miedos. Logre mantenerse sereno y que esto le permita expresarse de la mejor manera.
La relajación: el camino hacia la serenidad. Técnica sencilla y práctica.
Adquiera seguridad al hablar. Domine sus emociones.
Claves para desarrollar el carisma. Desarrolle confianza, seguridad, actitud, simpatía y autoestima: el milagro que abre puertas.
Ejercicios prácticos, análisis de videos, situaciones simuladas y role playing.

• RELACIONÁNDOSE CON LOS OTROS
Elija las mejores palabras y póngalas en acción.
Los tres pasos del armado de un discurso.
La buena presencia, algo simple pero muy importante.
Las posturas físicas y la respiración.
Cómo persuadir y agradar. Hacerse oir + hacerse escuchar = captar la atención, un arte indispensable.
Ejercicios prácticos, análisis de videos, situaciones simuladas y role playing.

Próximos talleres www.servicios-inst.com.ar  

Prof. Viviana Pérez Boccia

• Socia Directora de Gestión Comercial y Bienestar organizacional de Servicios Institucionales.
• Diplomada en Dirección Comercial.
• Diplomada en Creatividad e Innovación dictado por Estanislao Bachrach.
• Titulada en Coaching Ontológico, Bs As. Argentina.
• Titulada en Inteligencia Emocional.
• Post-título en Investigación Social. Univ. Nacional de Córdoba.
• Especialista en Proyectos de Gestión. Univ. Playa Ancha,Chile.
• Profesora de la Universidad Católica de Córdoba
• Asesora Organizacional sobre Atención al Cliente y Formación de Equipos de innovación y alto rendimiento,en diferentes empresas.
• Recibió la Medalla de Oro a la Mejor Egresada de la Universidad Maza. Mendoza. Argentina.
• Obtuvo la Mención de Honor otorgada por las Universidades Privadas de Cuyo.
• Fue Profesora de la Universidad Nacional de Cuyo, de la Universidad Maza y de la Universidad de Congreso.
Informes e inscripciones  e-mail: info@servicios-inst.com.ar
Consultas tel. +54 9 351 5196155 - Lilian Vives
Registrados como Unidad Capacitadora de SePyme para in company

Datos para inscripción:
Empresa:
Nro de CUIT:
Nombre y Apellido Asistente/s:
Puesto:
E-mail: