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"Usted es la única persona que puede usar su habilidad.
Esta es una enorme responsabilidad."
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Zig Ziglar |
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Aunque llegáramos a la máxima eficiencia diaria de trabajo, siempre podemos mejorar…. Siempre podemos lograr mayores resultados y sobre todo alivianar la tarea cotidiana para enfrentar nuevos desafíos.
Las habilidades las tenemos, solo debemos hacerlas conscientes para ponerlas en marcha.
En este taller te ayudaremos a cambiar la forma de ver las cosas, disfrutar de tu trabajo y de la gente que te rodea y con inteligencia emocional, asertividad y neurociencia, la misma gente te facilitará tu trabajo. |
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| Clave 1: Comunicación Inteligente |
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La comunicación asertiva como llave de éxito de la comunicación de una secretaria perfecta. |
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Pasos para la escucha activa y comprensión de la persona con la cual dialoga. |
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El poder de las palabras: elección de las palabras adecuadas ante cada persona y situación que se presente. |
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Herramientas sencillas de PNL (Programación Neuro-lingüística) para lograr flexibilidad ante los distintos tipos de personas con las que interactúa. |
Clave 2: Inteligencia Emocional |
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La inteligencia emocional de una secretaria al servicio de la empresa. |
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Características de la verdadera empatía y su poder en la comunicación. |
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Manejo emocional de la presión diaria. |
Clave 3: Mayor eficiencia en la tarea |
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Herramientas para ser la secretaria perfecta que cada empresa necesita. |
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Pasos para administrar muy bien el tiempo. |
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Herramientas de neurociencias. La teoría de los tres cerebros y las posibilidades de usar cada uno en el momento más adecuado. Toma de decisiones acertadas. |
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