Desde el Area de RRHH lidiamos todos los dias con la falta de compromiso, decimos: “la gente no se compromete, es un mal de la época, no hay más personas responsables, etc”. Y nos consolamos diciendo: “a todas las empresas le pasa lo mismo”. Pero los días pasas y las cosas no cambian.
Las personas son el bien mas preciado de la organización, solemos decir son el áctivo más imortante de una empesa. pero en la vorágine diaria se vuelven parte del inventario porque dejamos de la lado lo humano.
Esto trae como consecuencia una gran desmotivación que la empresa no toma en cuenta, porque esta convencida que es un mal general. ¡Y no es asi! Mientras no impacte en las ventas, costos, administración, nivel de satisfacción de los clientes pareciera no importar, pero cuando sí lo hace, allí empieza realmente el problema.
Tenemos y podemos desde el Area de RRHH ayudar a transformar lo que hacemos con un SENTIDO MAS HUMANO.
¿No será que RRHH sigue funcionando como siempre lo hizo y no se aggiornó a la época que vivimos? Todo se puede revertir, solo debemos decidirnos a hacer el gran cambio y adaptarnos nosotros a la nueva generación de empleados. |